jueves, 6 de noviembre de 2014

Técnicas para el Procesamiento de Aceites y Grasas Comestibles

Este blog está diseñado para colocar información relativa a los procesos que tienen que ver con la refinación de aceites y grasas comestibles de la industria alimenticia actual.

La intención del mismo es la de colaborar un poco con aquellas personas, estudiantes, profesionales y cualquier otro, que quiera conocer un poco más acerca de estos temas relacionados con el procesamiento de los aceites y grasas.

En este blog se va a publicar información técnica, con cálculos de ingeniería, de la manera más sencilla posible y con ejemplos prácticos para hacer más fácil la comprensión de los mismos.

Muchos de estos cálculos e información están basados en mi experiencia como profesional de la industria y es mi manera de colaborar con las personas que incursionan en este sector.

Para contactarme en caso de consulta o alguna información que quisieran publicar en este blog, lo pueden hacer a través de mi email: gvoglar@gmail.com



1 comentario:

  1. Muy buen Blog el que creaste, te felicto, tus aportaciones son buenas ya que te oirnetan como es el procesamiento de aceite, me gustaria aportar parte de mi experiencia tanto en la parte opertaiva como en la de analisis. no se sia un esta activo este blog pues veo que ya tiene rato que no publicas saludos

    ResponderEliminar